ESCUELA

Balneagua, Escuela de Agua, te ofrece cursos de Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, acreditados y homologados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1319/2006 de 27 de junio. Mira en la parte de abajo todos los lugares y fechas

Enfoque ameno y práctico

El curso está concebido con un enfoque ameno y profesional en el que, por un lado, se abordan los conceptos básicos del socorrismo y de los primeros auxilios, y por otro, que se realicen prácticas que incluyen RCP, vendajes, desfibrilador, juegos de roll-play con situaciones de emergencia, uso de camilla cervical para extracción del accidentado, repaso de material auxiliar, etc..

Experiencia

Tenemos 15 años de experiencia. Somos la única escuela en la que la parte de Primeros Auxilios es impartida  por un médico-cirujano, D. Gregorio ¿Que mejor manera de satisfacer tu curiosidad? 

 

Bolsa de trabajo.

La más amplia del mercado.  Balneagua, a empresa matriz gestiona más de 50 instalaciónes públicas (Pol. Mpal de Segovia, Alcorcón, Cobeña)  y privadas. Cinco grandes empresas nos solicitan socorristas: Infinity, MCT, Iguazu, QuantumServicios, balneagua s.l.. Además, a todos nuestros alumnos les obsequiamos con una base de datos de 150 empresas del sector donde pueden enviar su curriculum.

Te lo sacas, seguro

Basta con saber nadar y estar sano. Con nuestra formación y con empeño, obtienes el título seguro. Si no es a la primera, no te preocupes, las recuperaciones son gratis.